La historia de
Destinia.com
Destinia se empezó a gestar a partir de la guía de hoteles
Interhotel.com, que era la única que existía en nuestro país en la década de
los 90. Debido al éxito que obtuvo en muy pocos años, y al crecimiento del
fenómeno Internet, la compañía decidió entrar a formar parte de la gestión entre
el alojamiento y el cliente.
De la mano de los fundadores de la empresa, Ian Webber y
Amuda Goueli, nacía en el año 2001 la primera agencia de viajes española
especializada en la reserva de hoteles online. Su nombre, Destinia.com.
En los últimos trece años Destinia.com ha ampliado su ámbito
a nivel internacional, expandiéndose a mercados
tan importantes como el británico, el francés o el de los países árabes.
Siguiendo la filosofía user
friendly, el motor de búsquedas de Destinia.com dispone hoy en día de
distintos criterios de búsqueda para facilitar al usuario las consultas de
precios en todas las categorías de productos que oferta: Hoteles, Vuelos, Vuelo
+ Hotel, Apartamentos, Playas, Viajes, Escapadas, Cruceros, Trenes, Tren +
Hotel, Coches y Párkings en aeropuertos.
Destinia.com Hoteles
Pionera en la búsqueda de los mejores precios para realizar
reservas online en hoteles por toda España, Destinia.com cuenta actualmente con
más de 190.000 hoteles de todo el mundo clasificados en función de su
localización y tipo de establecimiento, por ejemplo playas, estaciones de
esquí, paradores o apartamentos, entre otras posibilidades.
Además, la web de Hoteles de Destinia posee una serie de apartados
específicos mediante los cuales el cliente puede acceder a las mejores ofertas
disponibles en Internet con un simple clic, a las listas de los hoteles mejor
valorados, a los más solicitados o a la lista de los destinos más populares de
reserva de hoteles en Europa y en todo el mundo. Para cubrir las nuevas
tendencias del turismo actual, Destinia.com también consigue alojamiento para
las cada vez más habituales escapadas de fin de semana, tanto para destinos en
España como en Andorra.
Destinia.com sigue mejorando su oferta, por ello sus
servicios están disponibles en 20 idiomas, como el castellano, el inglés, el francés,
el alemán, el italiano, el portugués o el catalán.
A pesar de los difíciles tiempos que atraviesa la economía
mundial, Destinia sigue realizando continuos esfuerzos por mejorar día a día
sus servicios online, consiguiendo mantenerse como una de las agencia de viajes
online de mayor crecimiento en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario