miércoles, 28 de marzo de 2012

Alquilar un alojamiento en Semana Santa costará 22,37 euros de media por persona y noche




Alquilar un apartamento o una casa de vacaciones en Semana Santa -entre los días 5 y 9 de abril- costará una media de 22,37 euros por persona y noche según el estudio elaborado por Muchosol, portal especializado en alquiler turístico online. 

Tarragona es el destino más económico estas vacaciones

El estudio, elaborado con los datos de más de 8.500 alojamientos en España, concluye que las provincias más baratas para disfrutar de estas vacaciones de Semana Santa son Tarragona y Huelva. Concretamente, Tarragona tiene un precio medio de 12,30 euros por persona y noche y Huelva de 13,74 euros. 

Por otro lado, los destinos donde resulta más caro alquilar un alojamiento son la provincia de Granada, con un precio medio de 44,27 euros por persona y noche, y la isla de Ibiza,  37,02 euros. 

El resto de provincias españolas cuentan con unos precios que oscilan entre los 13  y los 37 euros por persona y noche. 

Además de Granada e Ibiza, entre los cinco destinos más caros se encuentran la isla de Lanzarote y la provincia de Barcelona, con precios medios superiores a los 29 euros por persona y noche.  Asimismo, los cinco destinos más económicos -Tarragona, Huelva, Castellón, la isla de Mallorca y Almería- no superan los 15 euros por persona y noche. 

Manuel Giner, Director General de Muchosol, ha comentado  que el alquiler es una opción más económica que el hotel. Además, la gran variedad de precios disponibles permitirá que muchos españoles puedan tomarse una merecidas vacaciones de Semana Santa”

Sobre Muchosol
Muchosol es el portal con la mayor central de reservas de España para la contratación de alquileres online, con más de 8.500 alojamientos con reserva inmediata, y que tiene la garantía de contar con una oficina de recepción en el destino para asegurar unas vacaciones  100% seguras y sin sorpresas. 

Información sobre el estudio
Universo: 121.998 alojamientos vacacionales de alquiler en España (Fuente: INE)
Muestra: 8.590 alojamientos disponibles para Semana Santa en Muchosol (Fuente: central de reservas de Muchosol)
Error muestral: 1.06%
Nota: Los datos sólo contemplan zonas turísticas españolas con alojamientos registrados en Muchosol

4 comentarios:

  1. En Ibiza con mis amigos encontramos unos apartamentos que estaban muy bien de precio. ¡Si buscas en los lugares adecuados, encuentras alquileres de casas muy asequibles!

    ResponderEliminar
  2. En este blog, y a través de los banners de Muchosol, se pueden encontrar apartamentos y villas para alquilar en España a precios realmente buenos.

    ResponderEliminar
  3. no conocía Muchosol pero es una buena opción para este verano! voy a consultarlo con mi familia para ver si quieren conocer España, hace un tiempo tengo ganas de ir. Vivimos en un apartamento en buenos aires por lo que es un viaje que tenemos que organizar muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página de "Viajes para toda una vida" tienes banners que te llevarán a las numerosas propuestas de Muchosol, como "Villas en Denia desde 19 euros por persona y noche", "Villas en Marbella desde 35 euros por persona y boche" y muchas otras posibilidades en "Alquila tu villa o apartamento para las vacaciones al mejor precio". ¡Felices vacaciones en España!

      Eliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...