viernes, 18 de marzo de 2016

Carretilla te lleva de vacaciones ¡gratis!



Este verano tus vacaciones te pueden salir gratis con Carretilla. ¿Qué tienes qué hacer? Solamente disfrutar con sus deliciosas ensaladas y seguir las instrucciones que te damos a continuación. La campaña “Verano Gratis Carretilla” te permitirá disfrutar de una semana con tus amigos en un maravilloso destino de costa. 

 


 “Verano Gratis Carretilla”


Carretilla sortea unas vacaciones gratis para ti y las cinco personas que tú elijas. El premio consiste en una estancia de siete días y seis noches en una casa para seis personas en el destino que tú elijas de entre estos tres: Mallorca, Menorca o Ibiza.

Además de la estancia, el premio incluye los pasajes de avión para los seis afortunados, teniendo la opción de salida desde cuatro aeropuertos: Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia. Pero todavía hay más: un día en el mar en un barco de recreo en compañía de tus amigos y de un patrón titulado, además de un pequeño obsequio por parte de Carretilla.

Cómo participar en  “Verano Gratis Carretilla”


Participar en este concurso es realmente sencillo. Sólo tienes que buscar en los estuches de ensaladas Carretilla un código promocional que hay en el interior. Posteriormente puedes entrar en la web www.vacacionesgratiscarretilla.com e introducirlo en el formulario que aparece. También puedes mandarlo por correo ordinario a  “Vacaciones Gratis Carretilla” junto con tus datos personales al apartado de correos 27.028, con el código postal 28.054. 



Muy importante: para poder optar al premio si sales ganador tendrás que presentar tanto el código promocional como el tique de compra.

La promoción “Verano Gratis Carretilla” permanecerá activa desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo de 2016. El sorteo entre todos los códigos promocionales recibidos tendrá lugar el 7 de junio. Puedes consultar las bases del concurso en www.vacacionegratiscarretilla.com

Tus próximas vacaciones pueden salirte gratis con las ensaladas Carretilla. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...