martes, 7 de mayo de 2013

Nueva web de la librería Altaïr





Altaïr, la librería especializada en viajes más grande de Europa, ha puesto en marcha un nuevo portal digital, www.altair.es, cuya función es la de ampliar los canales de comunicación con el viajero a través de la red. En esta nueva web Altaïr proporcionará contenidos variados, como novedades literarias, noticias, propuestas de viaje o reportajes exclusivos, todos ellos realizados por periodistas especializados y por miembros del equipo Altaïr.

Los contenidos de la nueva web de Altaïr están adaptados a las pantallas de ordenador, de smartphone y de tablet, de manera que el viajero pueda llevar siempre consigo el portal Altaïr. Además, Altair.es se mantendrá permanentemente conectada con las redes sociales Twitter y Facebook, y muy pronto también incorporará una parte más interactiva, presente en Altaïr desde sus inicios: El Tablón de Anuncios.

Altaïr ya contaba en Internet con el espacio Altaïr Blog y la Librería Online, que seguirán en funcionamiento. El blog de Altaïr, creado en el año 2008, dispone de interesantes artículos viajeros de los bloggers Jorge Moreta, Jordi Canal Soler, Ana Escriche o Jaume Mestres. Por su parte, la Librería Online ofrece todo el catálogo de Altaïr con un simple click: guías, mapas, narrativa, objetos del mundo o material para viajar. Otros soportes y empresas de Altaïr son su revista homónima, fundada en 1991, y la agencia de viajes Orixà, creada en 1988.

La librería Altaïr, que dispone de sedes en Barcelona y Madrid, se fundó en el año 1979, y desde entonces se ha convertido en todo un punto de referencia para los viajeros de medio mundo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...