martes, 23 de abril de 2013

Nueva colección de guías de viajes de Anaya Touring: Fuera de ruta




La editorial Anaya Touring acaba de poner a la venta la colección Fuera de Ruta, 15 libros dedicados a otros tantos destinos exóticos y orientados a los viajeros más independientes. Condensan abundante e interesante información en menos de 100 páginas al precio de 9,90 euros.

Se presentan en un cómodo formato reducido y ofrecen desde la información básica de cada destino a los datos necesarios para poder moverse de forma autónoma y a precios económicos, fuera de los circuitos y los viajes organizados.

Todo lo que se puede ver y hacer, rutas diferentes, actividades al aire libre, salir de noche o comer y dormir bien y a buen precio son algunas de las muchas propuestas contenidas en estas nuevas guías, perfectas para disfrutar de nuestras vacaciones diferentes, insólitas y apasionantes. Los primeros 15 títulos de la colección son: Bolivia; Cancún y Yucatán; Costa Rica; Cuba; Delhi, Agra y Jaipur; Ecuador; Guatemala; Islas Cícladas; México D.F.; Nepal; Panamá; República Dominicana; Tánger y Tetuán; Uruguay y Vietnam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...