viernes, 25 de enero de 2013

Shopciable te invita a crear un día internacional y te premia con un viaje

La web Shopciable es un Centro Comercial Solidario Online que aglutina a la mayoría de las tiendas online que existen. La diferencia es que si accedes a ellas a través de Shopciable una parte de lo que el usuario paga se destina a la ONG que él mismo decida, sin por ello incrementarse el precio de su compra.

A los responsables de Shopciable se les ha ocurrido un ameno y solidario concurso en el que invitan a los usuarios a proponer un "Día Internacional de...". El que más votos consiga ganará un viaje para dos personas a una capital europea de su elección.

Además, los responsables de Shopciable presentarán esta solicitud en el comité de peticiones del Congreso de los Diputados, con el fin de que puedan valorarla y se pueda llevar a cabo.

Se trata de una bonita iniciativa por parte de Shopciable, que pretende concienciar a los ciudadanos para que reflexionen sobre aquellas cosas que no lo parecen pero son importantes, y que puedan ser reconocidas como ya lo son otras causas tan trascendentales, como el Día Internacional del Cáncer o el de la Mujer Trabajadora, entre otras muchas.

Para más información y poder concursar puedes dirigirte a la web www.eldiainternacionalde.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...