viernes, 25 de septiembre de 2015

Los mejores y más económicos hoteles de Santa Marta, en Colombia


Te presentamos los cinco mejores y más económicos hoteles de Santa Marta, para que disfrutes de unas maravillosas vacaciones en este paraíso colombiano.

 
Playas de Santa Marta, en Colombia.

Con sus puestas de sol y amaneceres únicos, la ciudad de Santa Marta se postula como uno de los lugares más turísticos de Colombia. Allí todavía se conservan vestigios de los Tayrona, comunidad indígena que habitó en la Sierra Nevada de Santa Marta durante los siglos XI y XII.

Esta ciudad fue el último lugar visitado por el libertador Simón Bolívar, y se encuentra muy cerca de Aracataca, cuna del gran escritor Gabriel García Márquez. Desde la playa, en días despejados se pueden apreciar los picos de Sierra Nevada.

La mejor manera de llegar a Santa Marta es por vía aérea; si estás planeando tus vacaciones, puedes empezar reservando tus vuelos desde la comodidad de tu hogar con una agencia de viajes especializada como Viajemos.com, en la cual puedes comparar precios de billetes aéreos y buscar la mejor oferta, también puedes ubicar todos los hoteles de la ciudad por rango de precio.

A continuación te mostramos de manera ascendente el top 5 de los mejores y más económicos hoteles de Santa Marta:


5. Santorini Hotel Boutique 


Santorini Hotel Boutique
 

Se trata de una cadena de hoteles que ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de alojamiento, como el Hotel Boutique, el Hotel Resort, el Hotel Villas, el Hotel Villas Del Mar, el Hotel Beach Club o el Hotel Casa Delfín. 

Estos hoteles disponen de tres tipos de habitaciones, la suite Árabe, la suite junior y la standard, todas ellas con servicio Wi-Fi, Minibar, televisor LCD. Algunas de ellas están acondicionadas para albergar a grandes grupos de viajeros. Además, en sus instalaciones cuentan con gimnasio, bar, spa y restaurante. Ofrecen una excelente atención al cliente y habitaciones desde 53 euros por noche.


4. GHL Relax Hotel Costa Azul

 
GLH Relax Hotel Costa Azul

Este maravilloso hotel cuenta con una ubicación privilegiada frente a la playa, amplias zonas verdes, piscina para niños y adultos, parque acuático, Acuabar, parque infantil, jacuzzi, sauna, vóley-playa y cancha de voleibol en la piscina.

Tiene un total de 67 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, nevera, y Wi-Fi, y algunas con cocina y comedor. Alojamiento desde 71 euros por noche.


3. Hotel Arhuaco


Hotel Arhuaco
Este hotel se encuentra muy cerca de la playa, y dispone de restaurante, piscina, sala de masajes, lavandería y salón equipado para reuniones. Sus habitaciones cuentan con TV satelital, Wi-Fi, aire acondicionado y Mini bar. Todo lo necesario para disfrutar de la mayor comodidad desde 85 euros por noche. 


El Centro Comercial Gaira se halla a sólo 5 minutos en coche, del aeropuerto a 20 minutos y del centro histórico de Santa Marta a seis kilómetros de distancia, siendo un hotel de referencia para todo tipo de turistas.


2. Santamar Hotel & Centro de Convenciones


Santamar Hotel & Centro de Convenciones


Muy cerca del Parque Nacional Tayrona se encuentra este hotel con playa privada, bar, piscina, lavandería y salones para reuniones empresariales. Dispone de habitaciones desde 71 euros por noche. 

Ofrece a sus huéspedes dos tipos de habitaciones y un Bungaló, una pintoresca cabaña cerca del mar para relajarse con el sonido de las olas. Todas las habitaciones cuentan con servicio de Wi-Fi, TV LDC y Mini bar. Todos estos servicios harán de su estancia una experiencia inolvidable.


1. Casa Leda


Casa Leda
Esta propiedad se remonta al siglo XIX, y perteneció a una familia tradicional de la época colonial. Conserva sus columnas originales, fachada y suelos de baldosas. Su estilo arquitectónico clásico le permitió convertirse en un grandioso hotel boutique de techos altos, hermosos acabados interiores y grandes habitaciones, algunas con jacuzzi privado. Casa Leda también ofrece a sus huéspedes una terraza con vista a la Catedral de Santa Marta. La oferta de alojamiento incluye habitaciones desde 70 euros por noche.

Estos son algunos de los mejores hoteles en Santa Marta, elige el tuyo y empieza a planear tu viaje a este idílico paraje que tiene tanto para ofrecer; su historia, atractivos turísticos, naturaleza e inolvidables playas, hacen de éste un destino imperdible en Colombia.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...