jueves, 30 de abril de 2015

Gana un viaje a Noruega con el diario Expansión.com


Noruega, la tierra de los fiordos, del sol de medianoche, de las auroras boreales y del excelente salmón noruego. ¿A que te apetece conocerla? Pues gracias a la web del periódico económico Expansión puedes conseguir un fantástico viaje gratis



Entre los días 27 de abril y 10 de mayo, un salmón noruego se “colará” entre las páginas del diario económico Expansión, que ahora han cambiado su tonalidad a un agradable color salmón. Si lo encuentras puedes ganar un viaje para dos personas a Noruega donde, entre otras muchas posibilidades, podrás degustar el delicioso salmón noruego.

Pesca el salmón y viaja a Noruega


La mecánica del concurso en muy sencilla. Sólo tienes que registrarte en expansion.com y contestar correctamente a una pregunta: ¿En qué sección de nuestra web está hoy el salmón? 

No es muy complicado, y te damos pistas. Busca preferentemente el salmón noruego en las secciones de ocio y tiempo libre. Por ejemplo, en las novedades sobre Tecnología, Estar en Forma, Salud, Casas o Estilo de vida. Eso no quiere decir que, en algún momento, el salmón noruego pueda colarse en otras secciones, como la de Mercados.


Salmón Noruego.


El salmón noruego irá cambiando su ubicación cada tres o cuatro días, y sólo se puede realizar una participación por ubicación del salmón. Es decir, una vez encontrado el salmón en una sección, no se puede volver a participar hasta que el salmón se cuele en otra sección.

Se elegirá a los ganadores del viaje ante notario entre todos los participantes que hayan respondido correctamente “en que sección está hoy el salmón”. Cuantas más veces se encuentre el salmón, más posibilidades tendrás de resultar ganador.

El viaje a Noruega incluye los vuelos, el alojamiento y desayuno durante dos noches en la localidad de Bergen, una cena degustación de productos del Mar del Norte y el transfer del aeropuerto de Bergen al hotel y viceversa.

Qué hacer en la localidad noruega de Bergen

 

Si encuentras el salmón noruego de expansion.com y ganas el concurso, aquí te damos algunas pautas para que saques partido de tu destino, la población de Bergen. Esta encantadora y bella ciudad se halla en los Fiordos Noruegos, y mantiene una estrecha relación con el mar.

Panorámica de Bergen. Foto: Aqwis

Entre los lugares que no debes dejar de visitar se encuentra el Bryggen o antiguo muelle hanseático, que forma parte de la Lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Alberga los restos de los antiguos edificios del puerto, y es uno de los asentamientos medievales más famosos de Noruega. También merecen una visita el Palacio de Gamlehaugen, que es la Residencia Real; la Torre Rosenkrantz, el Museo de Arte de Bergen, la iglesia medieval de madera de Fantoft, la Mansión de Damsgård o la Mansión Alvøen.

El Bryggen, el puerto antiguo de Bergen. Foto: Pssmidi

Te recomendamos coger el funicular Fløibanen, ubicado en el centro de la ciudad, y subir hasta la cima del monte Fløien, a 320 metros sobre el nivel del mar. Las vistas son espectaculares, y podrás conseguir las mejores fotos de Bergen. Otra recomendación que debes tener en cuenta es la de acercarte al Mercado del Pescado de Bergen, donde podrás ver los mejores ejemplares de salmón noruego.

 
Palacio Real de Gamlehaugen, en Bergen. Foto: Aqwis

Regístrate en expansion.com, pesca el salmón noruego y ¡mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...