viernes, 7 de diciembre de 2012

Nuevo portal gratuito "Casas Rurales Navarra"


Los amantes de Navarra y los empresarios de las casas rurales en esta comunidad foral ya disponen de un nuevo espacio en la red: Casas Rurales Navarra Se trata de una web que informa a los internautas de la oferta de turismo rural en Navarra, a la vez que sirve de plataforma para que los propietarios de alojamientos rurales navarros puedan promocionar su negocio. En ambos casos el servicio es totalmente gratuito.

El hecho de que Casas Rurales Navarra no represente ningún coste, ni para los empresarios ni para las personas que buscan alojamiento rural, es uno de los hechos diferenciadores de este nuevo portal, que además ofrece una completísima oferta de alojamientos rurales en Navarra y toda la información relacionada con el Turismo Rural en esta comunidad.

El portal Casas Rurales Navarra está estructurado para que el viajero encuentre lo que busca de forma sencilla. En primer lugar, directamente por su ubicación en un gran mapa que aparece en el inicio del portal. También puede hacerse la búsqueda por zonas: Pirineo Navarro, cerca de Pamplona, Zona Navarra Media y Ribera de Navarra (Sur). La búsqueda también puede realizarse en función de las plazas de las que dispone cada vivienda (la capacidad de alojamiento va desde los alojamientos para dos a cuatro personas hasta viviendas que pueden albergar a más de 20 personas), además de otros criterios, como si permiten perros, si poseen chimenea o si cuentan con piscina.

Un nuevo criterio de búsqueda permite seleccionar el alojamiento por tipos: casas rurales, apartamentos rurales, hoteles rurales, hostales rurales, albergues o campings, para que cada viajero pueda optar a la opción que más le interesa.

Cada alojamiento incluido en Casas Rurales Navarra está claramente detallado: ubicación, tipo de inmueble y una descripción completa del alojamiento y de sus alrededores. Para más información dispone de varias fotos ilustrativas y una relación de alojamientos similares en la zona.

El portal Casas Rurales Navarra incluye también en su web un blog donde se publican artículos para que el viajero, además de conocer la oferta de alojamiento de una determinada zona, también pueda conocer al detalle la zona en sí, por ejemplo, Casas rurales en la Selva de Irati.

Los responsables de Casas Rurales Navarra tienen como principio que los propietarios de los alojamientos rurales en Navarra no tengan que emplear sus recursos en registrarse en portales de pago, especialmente en estos difíciles momentos de crisis que tanto afectan al sector turístico. Su apuesta es clara, muy completa y, lo más importante, gratuita. Toda la información que necesitas la hallarás en http://www.casasruralesnavarra.es/

 




Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...