jueves, 22 de noviembre de 2012

Nace Hola Australia, una agencia especializada en las Antípodas



Página web de la agencia Hola Australia.


Los amantes de Australia y Nueva Zelanda, y todos aquellos que aún no conocen estos increíbles destinos pero lo están deseando, están de enhorabuena. Ahora cuentan con la agencia Hola Australia, la mejor manera de conocer dos fantásticos países.

Una agencia formada por australianos y españoles

A la cabeza de Hola Australia se encuentra Alexandra Cook, una emprendedora australiana que tiene muy claro que su agencia está especialmente destinada al público español. Por ello Hola Australia está compuesta tanto por personal australiano como español. Por un lado está el total conocimiento del destino que los australianos aportan a la preparación de los viajes y, por otro parte, el equipo nacional confiere al viaje todos los gustos, caprichos y necesidades que los españoles buscan cuando viajan.

El resultado son un buen número de circuitos a Australia y Nueva Zelanda preparados hasta el más mínimo detalle, pero también ofrecen la posibilidad de diseñar nuestro propio viaje a la medida, asesorado por especialistas de principio a fin.

Hola Australia cuenta con oficinas en España (Madrid) y Australia (Sydney), para que el viajero también se sienta apoyado durante su recorrido por Australia o Nueva Zelanda.

Las propuestas de Hola Australia

La Agencia Hola Australia ha creado un buen número de propuestas para conocer Australia y Nueva Zelanda de una forma innovadora y claramente diferenciada de las propuestas de otros operadores. Todos sus viajes oscilan entre 15 y 25 días, tiempo necesario para recorrer todos los destinos con tranquilidad. Cada viaje incluye en el precio todos los vuelos nacionales e internacionales, con tasas incluidas; el alquiler de coche cuando es necesario; entradas a todas las actividades y parques detallados en el itinerario; todos los traslados; el alojamiento; desayunos y comidas indicadas en el itinerario; el seguro de viaje; la gestión de visados y los mapas y la documentación necesaria para el viaje.

Un ejemplo de sus sugerentes propuestas es “Australia Iconos”, de 22 días de duración. A través de este viaje se descubren algunos de los principales símbolos y lugares del país, que incluye ciudades, parques, naturaleza y playas.

Hola Australia dispone de diferentes viajes orientados a cada tipo de cliente, como, por ejemplo, descubrir la gastronomía y la enología de Australia. Pero además de estos circuitos, en Hola Australia también elaboran viajes personalizados, a la media de cada  cliente: de naturaleza, para la luna de miel, de aventura y deportes, en coche o caravana, para mochileros o para disfrutar de cualquier evento.

Ahora existe una forma especial, original, innovadora, sostenible y responsable de conocer a fondo Australia y Nueva Zelanda, la agencia Hola Australia. Toda la información que necesites la encontrarás en su página web http://www.holaaustralia.com/

Alexandra Cook, directora de Hola Australia, durante la presentación de la agencia a los medios de comunicación.
 

1 comentario:

  1. Australia. Pero además de estos circuitos, en Hola Australia también elaboran viajes personalizados, a la media de cada cliente: de naturaleza, para la luna de miel, de aventura y deportes, en coche o fundacion-ecos.org/biografia-de-elisabeth-harnois/

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...