martes, 24 de abril de 2012

Los premios Liebster Blog



En los últimos días, varios compañeros de profesión, a los que aprecio y sigo puntualmente, han tenido a bien otorgar a mi blog, "Viajes para toda una vida" la distinción "Liebster Blog".

Esas personas han sido Carolina Bassa, Candela Vizcaíno y Migdalis Mimi Pérez, a las que agradezco sinceramente este premio.

Ahora, por lo que me toca, debo elegir otros cinco blogs que me lleguen al corazón. Y como mi corazón es viajero, mis cinco blogs favoritos son:

- Viajes de Primera, de Javier Castro.

- Viajes Aristocráticos, de Candela Vizcaíno.

- Periodista sin Tribuna... De Viaje, de Carolina Bassa.

- Ligera de equipaje, de Migdalis Pérez

- Viaje, Ocio y Placer, de Antonella Grandinetti


Son muchos otros los blogs que sigo con sumo interés, pero sólo podía elegir cinco. Ya habrá más premios... Y más sorpresas.

Saludos a todos.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...